Servicios

Nuestro trabajo consiste en atender las necesidades de mercados internacionales seleccionando de nuestra región los mejores productos, donde destacamos por nuestra competitividad tanto en calidad, diferenciación y precio.

Nuestros servicios incluyen trabajos de consultoría tanto a los clientes, para realizar la mejor promoción de los productos, su introducción en nuevos mercados o competir en aquellos que ya están consolidados; como a los productores asesorándoles en su proyecto de internacionalización, la obtención de licencias, inscripción en registros, superación de barreras no arancelarias, trámites de exportación, normativa de los países de destino para el etiquetado y comercialización de sus productos etc.

Además de los servicios de asesoramiento a los agentes de importación y exportación, facilitamos otros servicios directamente relacionados con la logística de los productos y su comercialización. A los productores le facilitamos la prospección, selección y contacto con clientes potenciales, así como la intermediación en las operaciones de venta. A los importadores internacionales le facilitamos la búsqueda y selección de productos y productores que mejor cumplan sus necesidades y las de sus mercados.

Scroll Top